INTEGRANTE DE LA COLECTIVIDAD ZÍNGARA

Estafa neuquina: un millón de pesos por una camioneta que nunca vio

Compró un vehículo vía facebook, vino en busca de su vehículo y se volvió a Buenos Aires sin la plata y sin la camioneta.
martes, 12 de mayo de 2020 · 02:06

Un hombre, integrante de la colectividad zíngara, fue imputado este lunes por personal del Departamento de Delitos Económicos, en el marco de una causa por presunta estafa por la venta de una camioneta. 

El hecho, tiene como víctima a un hombre mayor de edad oriundo de la Provincia de Buenos Aires, que a finales del mes de febrero había llegado a la capital neuquina para adquirir el vehículo que le ofrecieron a través de una cuenta de Facebook, la venta se concretó "vía virtual", y el comprador entregó más de 1.000.000 de pesos por una Toyota Hilux, que nunca le entregaron.

Luego de realizar la transacción económica, según la denuncia de la víctima, los vendedores comenzaron con excusas, prolongando así la entrega del vehículo en cuestión, por lo que el hombre volvió a su localidad en 3 de Febrero, sin el dinero en efectivo ni la camioneta.

Cansado del tiempo de espera y comenzando a sospechar que había sido engañado, realizó la denuncia en el Departamento de Delitos Económicos donde el personal luego de varias investigaciones logró ubicar el rodado en un parque automotor perteneciente a una familia zíngara ubicado sobre calle Independencia.

Allí, los efectivos procedieron con el secuestro de la Hilux demorando al propietario y presunto estafador quien había arribado al lugar en el que se desarrollaba el procedimiento.

Minutos después, fue trasladado a la Dependencia Policial donde fue notificado de la causa en la que se lo imputa por “presunta estafa” y luego recuperó su libertad por disposición de la Fiscalía de Atención al Público y Asignación de Caso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias