EL HECHO OCURRIÓ EN 2014

Le destrozó la cabeza al suegro, y lo agarraron después de 6 años

El arma había sido un pie de una pileta de lona. La víctima sobrevivió de milagro. Hubo un importante operativo para dar con el delincuente.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 13:58

Los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora lograron detener a un individuo de nombre Mario Ramón, que se mantuvo 6 años prófugo de la Justicia, luego de un allanamiento que se realizó en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.

El atacante se había "esfumado" luego de destrozarle la cabeza a fierrazos a su suegro, en un violento altercado familiar, registrado en el año 2014 en la provincia de Chaco. El dramático hecho se produjo el 10 de agosto de ese año, cuando el delincuente y el padre de su mujer, identificado como Hugo Vallejos, un jubilado de 72 años, mantuvieron una brutal discusión por viejos problemas personales. Trascendió que el pleito culminó cuando Ramón se apoderó de uno de los pies de hierro de una pileta de lona y le destrozó el cráneo a su pariente político.

El agresor, de 32 años, fue capturado en un importante operativo que se concretó en una casa situada en Paraguay al 3900, entre Soldado Marcelo Massad y avenida Olimpo, en el Barrio Olimpo. 

De todas maneras, cabe destacar que Vallejos, la víctima, luego del ataque fue trasladado de urgencia a un centro asistencial y estuvo al bordo de la muerte, pero logró sobrevivir a esas graves lesiones. Es por eso que la causa fue caratulada "Homicidio calificado en grado de tentativa", por los funcionarios de la Cámara en lo Criminal N° 2 de Resistencia.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios