TRISTEZA EN LOS EX COMBATIENTES

Chocaron a un veterano de Malvinas y le robaron todo mientras agonizaba

El terrible accidente ocurrió este martes en la localidad de Quilmes. Cipriano René Dentella de 74 años, había sido marino en el Almirante Irízar. 
jueves, 14 de mayo de 2020 · 00:36

Un veterano de Malvinas agonizaba en la calle tras un choque y le robaron sus pertenencias. Cipriano René Dentella de 74 murió en el quirófano luego de que su coche fuera embestido por un colectivo. Murió en el quirófano. 

El terrible accidente ocurrió este martes en la intersección de las calles en Dorrego y Mitre de la zona céntrica de la localidad de Quilmes, cuando chocaron un colectivo de línea urbana con un auto Renault Logan, en el que viajaba René junto a un acompañante. El momento del accidente quedó filmado por las cámaras de seguridad de la zona.

Nacido en Formosa, Dentella había estudiado en la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA​) y luchó en la Guerra de Malvinas: había sido cabo principal en el Almirante Irízar.

El veterano llevaba consigo una riñonera con documentación, plata y su celular, sin embargo, tal como denunciaron sus familiares en el operativo de traslado al hospital, "desaparecieron" todos esos objetos.

Cipriano René Dentella de 74 años, era veterano de Guerra de Malvinas. El 2 de abril de 1982, cuando fueron recuperadas las islas, participó del Operativo Rosario a bordo del rompehielos Almirante Irízar, que luego funcionaría como buque hospital durante el conflicto bélico con el Reino Unido.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios