Barrio Huiliches

Detuvieron a un joven que entró a robar a una vivienda

Personal de la Comisaría N°21 detuvo esta madrugada, a uno de los autores de un violento robo a una mujer y su hijo menor de edad, en el barrio Huiliches.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 12:11

Un joven de 19 años fue detenido por el personal de la Comisaría N°21 en el barrio Huliches de esta capital, luego de que ingresara a una vivienda de donde se llevó algunos elementos de electrónica.

Pasadas las 4:30hs. de hoy, el Centro de Operaciones Policiales, recibió el llamado telefónico de una mujer que denunció haber sido víctima, junto a su hijo menor de edad, de un robo dentro de su domicilio.

Los efectivos entrevistaron a las víctimas del robo en el lugar del hecho, quienes relataron que mientras ellos dormían, dos desconocidos ingresaron a la fuerza a la vivienda y tras amenazar al menor con un arma blanca, se llevaron tres teléfonos celulares, un televisor de grandes dimensiones, dos joystick de Play Station y tarjetas de crédito y débito a nombre de la damnificada, para luego huir del lugar.

Los uniformados de varias comisarías montaron un operativo para dar con los delincuentes hallando primero, en un descampado ubicado frente al domicilio de la víctima, un televisor 50 pulgadas curvo y luego, sobre calle Violeta Parra casi Ortega y Gasset, se demoró a un joven de 19 años con similares características a las aportadas por la mujer. Durante el palmado de armas, los efectivos encontraron que el sujeto tenía oculta entre sus ropas un arma blanca, dos celulares y la documentación que la mujer había señalado.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios