ADENTRO DE UN COUNTRY

Hacían cuarentena en lo de la abuela para robar a vecinos

La pareja de adolescentes desvalijaba casas mientras los dueños retomaban sus actividades laborales.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 13:57

Una menor de 17 años y otro joven de 19, que son pareja, aprovecharon la cuarentena en el country de su abuela para salir a robar electrónica a los vecinos. Ambos aprovecharon la flexibilización de la cuarentena por coronavirus para entrar a saquear las casas cuando los dueños volvían a sus actividades laborales. 

El llamativo hecho tuvo lugar en el barrio privado Laguna del Sol, de Tigre. Lo llamativo del caso es que ninguna de las puertas de los hogares fueron forzadas por los adolescentes, que durante los días de Aislamiento Obligatorio se encontraba en la casa de la abuela de la menor. 

Según informaron las fuentes policiales, en una de las viviendas asaltadas, que pertenece a una mujer, de 40 años, la joven pareja se apoderó de dos computadoras portátiles, tres auriculares, una billetera, un iPhone, un parlante bluetooth y una mochila verde. De la segunda casa, en la que vive un ingeniero de 46 años, se llevaron tres computadoras portátiles, un parlante y una mochila. Ambos damnificados realizaron las denuncias policiales correspondientes. 

El sumario quedó radicado de la Unidad Fiscal de Investigaciones de Pacheco, a cargo de Jorge Nocetti, que solicitó a los policías que revisen las cámaras de seguridad de las distintas viviendas del country y del perímetro del barrio cerrado.

Cuando los policías, supervisados por el secretario de la fiscalía, Julio Petrucci, vieron las imágenes de las grabaciones de dos cámaras de seguridad, vieron a la pareja salir de una de las viviendas y dirigirse hacia otra, siempre dentro del country.

Con el material de investigación, el fiscal Nocetti y el secretario de la fiscalía dispusieron un allanamiento de urgencia en la vivienda en la que habían ingresado los dos sospechosos después de cometer el último robo. Al entrar a la casa, los policías apresaron a los jóvenes y encontraron todos los objetos robados horas previas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias