Centenario

Tenía un pedido de captura y paseaba tranquilo en Centenario

Un hombre que circulaba tranquilamente por la zona macrocéntrica de Centenario fue detenido luego de confirmarse que era buscado por un robo calificado.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 13:11

En la tarde de ayer, personal policial afectado a la Comisaría N°5 de Centenario, detuvo a un hombre luego de que al momento de ser identificado, se descubrió que tenía un pedido de captura por robo.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 hs. de ayer sobre la intersección de las calles Honduras y Los Incas, cuando el personal policial que se encontraba realizando un operativo de rutina en la zona le solicitó la documentación personal a un hombre que caminaba por el lugar.

Al ser cotejada la información personal del peatón con el Comando de Sistemas informáticos Policiales, se confirmó que sobre el hombre pesaba un pedido de captura a solicitud del Juzgado de Garantías en una causa de robo calificado.

Conocidos los detalles, los efectivos procedieron a la demora del hombre y su posterior traslado a la Comisaría N°5, según lo dispuesto por la Fiscalía interviniente a cargo de la Dra. Soledad Rangone.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios