Chos Malal

Disturbio familiar y más de 90 semillas de marihuana

Los familiares de un joven de Chos Malal, llamaron a la policía por que el mismo estaba agrediendo a miembros de su hogar. En la comisaría, los uniformados descubrieron un cigarrillo de marihuana y 91 semillas de la misma droga ocultas bajo su gorra.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 13:19

Un joven de 20 años fue detenido en la localidad de Chos Malal por protagonizar un disturbio con familiares en una vivienda particular y al revisarlo, la policía encontró debajo de su gorra 91 semillas de cannabis y un porro.

El hombre fue demorado en el día de ayer alrededor de las 20:30 hs. en Chos Malal, por agredir a sus familiares. Ellos mismos fueron quienes denunciaron telefónicamente que el hombre estaba agresivo y había atacado miembros de su hogar.

Al llegar al lugar el personal de la Comisaría N°24, contuvieron al joven y lo trasladaron hasta la dependencia policial logrando pacificar así la situación en la vivienda. Al realizar los trámites de rigor en la comisaría, los uniformados descubrieron que debajo de su gorra ocultaba un cigarrillo de marihuana y un pequeño envoltorio con 91 semillas de cannabis sativa en su interior. Como es habitual en estos casos, se convocó la presencia del personal policial especializado en narcóticos, quienes constataron y secuestraron la droga, que en total alcanzó los 4 gramos.

Por orden de la Justicia, el joven fue dejado en libertad luego de permanecer unas horas demorado en la unidad policial donde se lo notificó de la causa penal que se le iniciaba por tenencia de estupefacientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios