Infraganti

Robaba en un club y lo atraparon en el acto

Un hombre de 48 años fue detenido cuando cargaba en su camioneta varios elementos que acababa de robar de un club de paddle de Plaza Huincul.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 13:47

Un hombre de 48 años, fue demorado poco después de la medianoche, al ser sorprendido cuando robaba en un complejo de paddle en la ciudad de Plaza Huincul.

El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 00 hs. cuando el personal policial de la Comisaría N°6, fue alertado telefónicamente de un presunto robo en proceso en un complejo de canchas de paddle sobre la calle Traful.

Al llegar al lugar personal policial del Comando Radioeléctrico Área N°2 Sur, sorprendió a un hombre en el preciso momento en el que cargaba elementos en la caja de una camioneta Marca Chevrolet modelo C10 color blanca. Los uniformados identificaron al hombre, que al consultarle, no pudo justificar la procedencia de los bienes que intentaba llevarse., entre ellos que se comercializan en el complejo deportivo.

Durante una inspección en el complejo deportivo, los efectivos descubrieron daños en el techo del club, por donde el hombre había ingresado. Confirmado el hecho, el hombre de 48 años fue demorado y trasladado hasta la Comisaría N°6.

La camioneta en la que se movilizaba el ladrón y los bienes robados (una garrafa de 10 kilos, un televisor y un bolso repleto de artículos), fueron rotulados y trasladados hasta la misma dependencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias