VIOLENTO CRIMEN

El sobrino le pidió plata, y lo asesinó a machetazos

El hombre habría reaccionado muy mal al pedido, y eso derivó en la trágica discusión. Está detenido, acusado de homicidio.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 13:46

El pasado jueves, en una vivienda del barrio Villa Juanita, de la zona este de la ciudad de Salta, José Esteban Mendieta de 30 años de edad, se dirigió a la habitación de su tío, de 50 años, a pedirle que le preste algo de dinero.

Según informaron fuentes policiales, el hombre habría reaccionado muy mal al pedido de su sobrino, lo sacó a empujones de la habitación, y esta actitud derivó en una pelea que culminó cuando el tío tomo un machete con el que lesionó gravemente a José en el tórax. 

Acudiendo a un un llamado al 911, los efectivos que se presentaron en el lugar y constataron, junto a personal del Sistema de Atención de Emergencias y Catástrofes (SAMEC), que el muchacho había fallecido producto de las graves heridas.

Personal de la Dirección General de Investigaciones investigaron el hecho, lo que derivó en la detención del tío de Mendieta, quien será imputado por "homicidio".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios