BUSCADO Y ENCONTRADO EN CUARENTENA

Joven con pedido de captura, caminaba tranquilo por el oeste

El muchacho era buscado por “encubrimiento”, por “robo simple” y por “hurto con escalonamiento”.
martes, 19 de mayo de 2020 · 09:48

Un joven de 21 años de edad que registraba tres pedidos de captura en su contra, durante un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 44º fue demorado en la tarde de este lunes. Asimismo, encontraron en su poder más de 16 gramos de cannabis sativa, los cuales fueron secuestrados por el Departamento Antinarcóticos de la Policía del Neuquén.

El hecho ocurrió minutos antes de las 20 horas cuando en el marco de un patrullaje preventivo, efectivos policiales visualizaron a una persona que circulaba por la intersección de las calles Jorge Águila y Bustos Pérez. Lo que llamó aún más la atención de los uniformados, fue que al advertir la presencia policial el joven aceleró el paso.

Pese a la actitud evasiva del infractor "buscado", el personal policial logró darle alcance a pocos metros del lugar y proceder con la identificación. Producto de ello y tras cotejar los datos identificatorios a través del Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo, pudieron determinar que el muchacho registraba tres pedidos de captura vigentes, uno por “encubrimiento”, otro por “robo simple” y el restante vinculado a un hecho de “hurto con escalonamiento”.

El procedimiento no finalizó allí, ya que luego de ser trasladado a la Sede Policial, se realizó una requisa personal sobre el joven, lo que le permitió a los efectivos hallar en su poder dos envoltorios de nylon, que parecían contener algún tipo de sustancia estupefaciente, motivo por el cual se solicitó la intervención del Departamento Antinarcóticos de Neuquén.

Ya en Comisaría 44º, los facultativos analizaron la sustancia, lo que les permitió determinar que se trataba de cannabis sativa, en un peso de 16,53 gramos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias