Delibery de marihuana

Lo atraparon vendiendo marihuana en Chos Malal

La policía detuvo ayer a un hombre que fue descubierto con más de 100 gr. de marihuana en su poder, mientras realizaba las entregas de la droga en la zona céntrica de la localidad.
martes, 19 de mayo de 2020 · 09:31

En el día de ayer, personal policial de Chos Malal detuvo a un hombre que fue descubierto con una importante cantidad de marihuana fraccionada para la venta y dinero en efectivo, producto de las operaciones recientes. En el procedimiento que se llevó adelante entre el Comando Radioeléctrico y División Antinarcóticos Chos Malal, arrojó como resultado la demora de un joven de 20 años de edad.

Minutos antes de las 15 hs. y gracias a un llamado telefónico que alertó a las autoridades sobre un joven comercializando estupefacientes en la vía pública en el centro de la localidad, los uniformados acudieron de inmediato y procedieron a la identificación del joven conductor de un automóvil Chevrolet Corsa 3 puertas, color negro, con unas llamativas llantas pintadas de dorado.

Al revisar el interior del automóvil, los efectivos policiales hallaron debajo de la butaca del conductor, los pequeños envoltorios con la marihuana lista para ser entregada, gran cantidad de dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

Como es habitual, se realizó el test orientativo que arrojó positivo a cannabis sativa y el pesaje total arrojó 103 gr. entre todos los envoltorios. La droga, finalmente fue secuestrada y trasladada hasta la dependencia local de la División Antinarcóticos Chos Malal junto al sujeto que fue puesto a disposición de la Justicia Federal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios