Un detenido

Allanamientos en Cuenca XV

Personal de la Comisaría N° 16 allanó dos domicilios del barrio Cuenca XV y logró la detención de un joven de 18 años que protagonizó una serie de robos desde fine de Febrero.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 19:35

En la mañana de hoy se llevaron adelante dos allanamientos ordenados por la Fiscalía de Robos y Hurtos de Neuquén en el barrio Cuenca XV de esta capital. Durante los procedimientos se logró la detención de un joven de 18 años que era buscado por tres robos calificados.
Las diligencias estuvieron a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría N° 16, quienes venían llevando adelante desde hace más de dos meses, la investigación de una serie de robos que arrancaron el 26 de Febrero pasado.

Luego del trabajo investigativo llevado adelante por la Brigada, la Justicia libró las dos órdenes de allanamientos en viviendas indicadas por la policía en el Bº Cuenca XV.

Si bien, hasta el momento sólo se recuperó un teléfono celular de todos los elementos robados, la policía logró el secuestro de varias prendas de vestir que el delincuente habría utilizado durante los hechos. Los mismos serán aportados a la Justicia para su correspondiente proceso como prueba de las causas.

El teléfono celular secuestrado fue luego reconocido por el damnificado denunciante, y luego de las tareas administrativas de rigor le fue restituido por orden del Fiscal Juan Encina.

El Fiscal además ordenó la detención del joven, quien fue notificado de su imputación en los tres hechos delictivos calificados que se investigaban.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios