EN TIERRAS SANTIAGUEÑAS

Escándalo por el video sexual de un cuarteto al aire libre

Una chica expulsada de la comunidad gitana y tres jóvenes se filmaron en una plaza teniendo sexo.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 21:47

Cuatro jóvenes quedaron detenidos el miércoles en Santiago del Estero, luego que se viralizara un video pornográfico que filmaron frente a un monolito de una plaza de la localidad de Pampa de los Guanacos, violando el aislamiento social obligatorio.

La joven –echada hace poco de la comunidad gitana que integraba- y los tres hombres, quedaron detenidos acusados de exhibiciones obscenas y por incumplir con la cuarentena obligatoria.

La divulgación del video generó un verdadero escándalo en la pequeña localidad santiagueña, inmortalizada por Los Manseros Santiagueños en una chacarera que, precisamente, se llama Pampa de los Guanacos. Las imágenes de sexo explícito llegaron a la Justicia, y todo acabó mal para sus protagonistas.

De acuerdo con lo informado por el diario El Liberal, las escenas fueron filmadas el miércoles pasado en el monumento al Mercosur, emplazado en el acceso a Pampa de los Guanacos, en el departamento de Copo, en Santiago del Estero.

Se indicó que los cuatro jóvenes se reunieron y, tras compartir una buena cantidad de bebidas alcohólicas, la joven ex gitana comenzó a tener sexo con uno de los muchachos. Los otros dos sacaron sus celulares y comenzaron a filmarlos. El cortometraje incluyó sexo oral y desnudez de la mujer, que había sido expulsada de la comunidad gitana antes del episodio. Fue subido a redes sociales y rápidamente se viralizó.

El fiscal Gabriel Gómez, decidió acusarlos por "exhibiciones obscenas y por vulnerar la cuarentena y el aislamiento nacional", mientras que ordenó a la Policía la detención de los involucrados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios