No le faltó nada

Borracho, a contramano y violando la cuarentena

Una patrulla detuvo esta madrugada en el barrio Progreso a un hombre de 60 años por conducir en estado de ebriedad, a contramano, violando la cuarentena y sin seguro. Además agredió verbalmente a los uniformados.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 13:41

Esta madrugada pasadas las 3 hs. personal de Comisaría N°3 demoró a un hombre de 60 años y secuestró la camioneta en la que circulaba, luego de realizarle el test de alcoholemia que dió un valor de 0,59 gr/l.

Durante un patrullaje de rutina, los efectivos observaron sobre calle Pringles a una camioneta Toyota SW4 circulando a contra mano del tránsito, por lo que procedieron a detener su marcha y entrevistarlo. Durante el procedimiento, el hombre se tornó agresivo e insultante, además de hacerse evidente el aliento etílico que emanaba. Los uniformandos, al ver el tenor de la situación, dieron aviso a sus superiores, quienes convocaron al personal de la División de Tránsito de la Policía para que realice el testeo de alcoholemia correspondiente al conductor de la camioneta.

El análisis arrojó un valor de 0,59 gr/l., y al solicitarle la documentación del vehículo éste tenía el seguro obligatorio vencido desde el año 2018.

Finalmente se procedió a la demora del conductor, el secuestro de la camioneta Toyota SW4 y ambos fueron trasladados hasta la Comisaría N°3 a disposición de la Justicia Provincial.

Comentarios

Otras Noticias