LA INSEGURIDAD SIGUE EN PANDEMIA

Tomaron de rehén a la familia de un ex senador

Los delincuentes se llevaron 30 mil dólares. Las víctimas del secuestro fueron el hijo, la nuera y dos nietos del político. 
jueves, 21 de mayo de 2020 · 12:51

Horas de tensión se vivieron en una casa de la localidad bonaerense de Castelar. Tomaron de rehén a la familia de un ex senador: se llevaron 30 mil dólares. Dos delincuentes armados tomaron de rehén al hijo de Horacio Rafael Román, ex senador de la Provincia de Buenos Aires y a su familia para robarles sus pertenencias. 

En el violento hecho en el partido de Morón, los ladrones se escaparon y ahora son buscados por efectivos policiales. 

"Las víctimas fueron José Ignacio Román, de 49 años, quien fue atado por los delincuentes mientras se encontraba en compañía de su esposa, Mariana Marcela Miranda, de 45, y los dos hijos del matrimonio, de 13 y 11, dentro de una vivienda ubicada en Islas Malvinas al 3300, entre Deán Funes y Alvarez Jonte", afirmaron voceros del departamento judicial de Morón a medios locales.  

Se llevaron 30.000 dólares, 20.000 pesos y una pistola 9 milímetros y escaparon con rapidez del escenario del robo, según fuentes oficiales. 

La investigación se encuentra a cargo del fiscal Matías Rappazzo, quien junto a efectivos de la comisaría 7ma de Castelar buscaban imágenes de los delincuentes en las cámaras de seguridad de la zona y analizaban evidencia para poder localizarlos y detenerlos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios