INSEGURIDAD QUE ARDE

Video: Los "Motochoris" atacan de nuevo

Hacían un asado en la vereda, motochorros que pasaron por ahí aprovecharon un descuido ¡y se llevaron toda la carne! Mirá las imágenes.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 21:04

Un vecino de la localidad bonaerense de Villa Ballester estaba haciendo un asado en la puerta de su casa, cuando asaltantes aprovecharon un descuido del señor, se acercaron a la parrilla y se llevaron todo el asado.

En el video que aportaron las cámaras de seguridad, logra verse que la carne queda sola en el fuego durante unos minutos, momento que los motochorros aprovechan para atacar el chulengo y llevarse el vacio y la tira de chori que ya estaban a punto.

Caliente como estaba la carne, se ve a un hombre con casco sustraerla y guardarla en una una caja térmica, similar a la que usan los deliverys. 

El asaltante corrió rápido hacia la moto, donde lo esperaba su cómplice y se dieron a la fuga. Segundos después, dos hombres salieron a interceptarlos, uno de ellos con un palo, pero no lograron atraparlos.

La secuencia  fue captada por las cámaras de seguridad de la zona, y se difundió en las redes sociales, despertando la indignación de los usuarios.

Parece chiste, pero no lo es, ¡mirá el video!

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios