Pollo blanco

Cocaína y marihuana adentro de un pollo y un desodorante

Dos mujeres fueron descubiertas en la jornada de ayer, intentando hacerle llegar a sus familiares alojados en el penal de Cutral Có, cocaína y marihuana ocultas dentro de diferentes artículos y alimentos.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 02:51

En el día de ayer, personal del Servicio Penitenciario Provincial afectado a la Unidad de Detención N°22 de Cotral Có, interceptó dos intentos de ingreso de droga con destino a internos alojados en esta unidad carcelaria.

La información suministrada por el personal del área de prensa de la Policia de Neuquén, indica que un hombre y una mujer fueron sorprendidos cuando intentaban ingresar sustancias estupefacientes en la Unidad de Detención N°22 de Cutral Có utilizando ingeniosos mecanismos para ocultar la droga.

El primer episodio tuvo lugar pasado el mediodía cuando el personal se dispuso a inspeccionar una bolsa con comestibles que una visitante traía para entregar a un familiar allí alojado, entre los que había un pollo y al revisarlo más en detalle, los uniformados descubrieron un envoltorio transparente en su interior, el cual contenía una sustancia compactada.

Ante esta situación se convocó a al personal de la División Antinarcóticos, quien luego de realizar el test orientativo, incautó un total de 6 gr. de clorhidrato de cocaína.

Horas más tardes, otra mujer fue sorprendida cuando pretendía ingresar droga ocultas en elementos de higiene. Los uniformados observaron que en el interior de un envase de desodorante había un envoltorio de látex color amarillo, el cual contenía presuntas sustancias estupefaciente en su interior.

Nuevamente se solicitó la presencia de los efectivos de la División Antinarcóticos, quienes luego de una revisión más detallada descubrieron dos envoltorios más; el primero de ellos conteniendo 7 gr de cannabis sativa y el segundo, 20 pastillas de clorhidrato de cocaína.

Como resultado, ambas mujeres fueron notificadas en el lugar de la imputación en su contra por la por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios