Gran Neuquén Norte

Intentó asaltar a dos chicas y fue detenido a las cuadras

Un hombre fue detenido en la tarde de ayer luego de intentar asaltar con un cuchillo a dos jovencitas en el oeste neuquino.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 00:33

En la tarde de ayer, dos mujeres adolescentes sufrieron un intento de asalto en el barrio Gran Neuquén Norte por parte de un delincuente armado con un cuchillo, pero gracias a que rápidamente alertaron a la Policía, el hombre fue detenido a las pocas cuadras.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 hs. de ayer en inmediaciones del cruce de las calles Racedo y Lago Muster, donde un hombre de 23 años, armado con un cuchillo tipo tramontina, amenazó a dos hermanas adolescentes que caminaban por este sector de la ciudad. El delincuente forcejeó con una de las jóvenes intentando quitarle algunas pertenencias que no fueron especificadas, pero al no poder concretar su cometido, el asaltante huyó del lugar.

Casi de inmediato, las víctimas de este intento de asalto, se cruzaron con un patrullero afectado a la Comisaría N°18 y luego de advertirlos de lo sucedido, los uniformados partieron hacia donde había huido el delincuente, ubicando a las pocas cuadras a una persona que respondía a la descripción aportada por las mujeres. El hombre al ver que el móvil policial se acercaba a él, arrojó el cuchillo y trató de escapar corriendo pero fue reducido a los pocos metros.

Mientras los uniformados retenían al delincuente, otra patrulla se abocó a la tarea de encontrar el arma que éste había descartado al momento de echar a correr, logrando encontrarla sin mayores inconvenientes.

Finalmente, el hombre de 23 años fue demorado y trasladado hasta la Comisaría N°18 donde quedó alojado a la espera de las indicaciones de la Justicia Provincial, mientras que el arma blanca utilizada en el intento de asalto fue incautada como prueba de la causa en su contra.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios