LA ENCONTRÓ LA POLICÍA

Desapareció hace una semana en Roca, la hallaron en Buenos Aires

La mujer de 44 años estaba en el barrio porteño de Villa Crespo. Según los oficiales se encontraba perdida en tiempo y espacio.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 01:05

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires,  halló en el barrio porteño de Villa Crespo, a la mujer de 44 años que había desaparecido el último fin de semana de la localidad de General Roca, provincia de Río Negro. 

El hallazgo ocurrió en horas de la noche de este viernes, cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 15 B realizaban un patrullaje por la Av. Corrientes, a la altura de la calle Darwin, y observaron a una mujer que aparentaba estar desorientada.

Los agentes se entrevistaron con ella y detectaron que ella se encontraba perdida en espacio y tiempo, y tras descartar que estuviese involucrada en un ilícito, entrecruzaron sus datos con los buscadores de internet, los cuales arrojaron que efectivamente  se trataba de Sonia Mabel Flores, quien era intensamente buscada desde el último fin de semana, luego de que un amigo radicara la denuncia de su desaparición.

Finalmente la mujer fue examinada por el SAME y tras ello se dio aviso a la Comisaría de Río Negro en donde se había tramitado la denuncia. En el hecho intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 29.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios