No eran saumerios

Detenidos por violar la cuarentena tenían 16 porros ocultos

La policía demoró a tres jóvenes por violar la cuarentena en Chos Malal y luego de palparlos, descubrieron que uno de ellos ocultaba 16 cigarrillos de marihuana.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 13:22

Efectivos policiales afectados a la Comisaría N°24 de Chos Malal, demoraron a tres jóvenes por violar el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, y en la dependencia policial les descubrieron 16 cigarrillos de marihuna.

El hecho ocurrió ayer en la mencionada localidad del norte neuquino, a partir de que los uniformados demoraran a tres personas que fueron trasladadas hasta la Comisaría N°24 por no poder explicar su presencia en la vía pública. Cuando los policías realizaban el palpado regular a los tres jóvenes, descubrieron que uno de ellos llevaba en los bolsillos 16 cigarrillos armados, presumiblemente de mariguana.

Por este motivo, se solicitó la presencia del personal de la Brigada Antinarcóticos, quienes luego de realizar el test orientativo, confirmaron que se trataba de cannabis sativa por un total de 7 gr.

Luego se informó del hallazgo al Fiscal Matías Álvarez del Juzgado Federal Zapala, quien dispuso la se notifique al joven de 18 años de la causa que se iniciaba en su contra por la tenencia de estupefacientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias