Con las manos en la registradora

Entró a robar a un local, lo atraparon y quedó detenido

La policía atrapó a un hombre que entró a robar a un local comercial y quedó acusado por este hecho y por violar la cuarentena.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 10:25

Un joven de 27 años fue demorado minutos después de ingresar a un local comercial del oeste neuquino, de donde se llevó una caja registradora con poco más de $17 mil.

El hecho que sucedió en la noche del miércoles, pero que tomó estado público en las últimas horas, ocurrió minutos después de las 22 hs. en un local comercial del rubro fiambrería y cervecería sobre la Calle San Martín al 2555.

Un llamado telefónico alertó a los uniformados de un robo que se estaba desarrollando en este local, por lo que la fuerza envió al lugar del hecho a una patrulla afectada a la Comisaría N°3, quienes luego de hacerse de la descripción física del delincuente tras dialogar con los vecinos, partieron en su búsqueda ya que había abandonado el sitio minutos antes.

Mientras tanto otra patrulla de la misma dependencia policial quedó en el lugar custodiando el local que había sufrido daños en la puerta principal y aún era vulnerable, mientras se comunicaban con los propietarios para iniciar con las primeras pericias de rigor.

En base a las primeras averiguaciones, se implementaron operativos en las inmediaciones, y en la esquina de las calles Vista Alegre y 1° de Mayo observaron a un hombre de similares características a las aportadas por los testigos quien al notar la presencia policial, arrojó la caja registradora que había robado en el comercio y echó a correr. La carrera del joven fue corta ya que el patrullero logró alcanzarlo y demorarlo a los pocos metros.

El joven de 27 años de edad, fue demorado y trasladado hasta la Comisaría N°3, en tanto que la caja registradora, en cuyo interior se halló la suma de $17.050, fue secuestrada y más tarde, por orden de la Fiscalía, restituida a sus legítimos propietarios.

Sumado a la causa en su contra por el hurto y los daños en el local comercial, el detenido fue notificado de otra otra actuación judicial por la violación del aislamiento obligatorio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios