Cutral Có

Asaltaron a un hombre con una tumbera y los encontraron

La Policía detuvo ayer durante un allanamiento en Cutral Có, a dos hombres que el domingo asaltaron con un arma de fabricación casera a un vecino.
martes, 26 de mayo de 2020 · 09:33

A raíz de la denuncia de un vecino de Cutral Có que relató haber sido asaltado con un arma tipo tumbera en la madrugada del domingo, la Justicia Provincial ordenó que se llevara adelante ayer un allanamiento, mediante el cual dieron con los delincuentes, el arma utilizada en el asalto, municiones de diferente calibre y una planta de marihuana.

La investigación comenzó en la madrugada del domingo, luego de que un vecino de la ciudad denunciara haber sido víctima de dos sujetos, que a punta de un arma de fuego de fabricación casera, le sustrajeron dinero en efectivo y un teléfono celular.

La investigación previa al procedimiento estuvo a cargo del personal policial de la Comisaría N°14. De esta manera los uniformados dieron con un domicilio sobre la calle Traful, en el que presuntamente residían los autores del hecho.

Cuando la Justicia libró la correspondiente orden de allanamiento, el personal policial de dicha comisaría irrumpió ayer en la vivienda donde secuestraron 4 cartuchos calibre 9 milímetros, 1 munición calibre 22, un cartucho calibre 32 y otro calibre 12/70 más un arma de fabricación casera.

Durante la revisión de la vivienda, los peritos hallaron en el patio una pequeña planta de cannabis sativa, que fue incautada por personal policial de Antinarcóticos de la localidad.

El personal policial detuvo allí a los presuntos autores del hecho denunciado quienes fueron trasladados hasta la Comisaría N°14. La Justicia dispuso que luego de permanecer unas horas demorados, ambos hombres fueran dejados en libertad luego de notificarles formalmente de la causa que se iniciaba en su contra.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios