ROCA

Así robaron la caja registradora de una heladería

En apenas 16 segundos el delíncuente manoteó la controladora fiscal y tironeó hasta que pudo robarla. Un cómplice estaba esperando afuera.
martes, 26 de mayo de 2020 · 07:02

En apenas 16 segundos, en lo que tarda el empleado en comenzar a explicarle al falso cliente que opciones tenía, este agarró la caja registradora, tironeó el cable y se fue. El hecho sucedió en una heladería de Roca el domingo por la tarde, apenas unos minutos antes de que finalice el horario dispuesto por el municipio por la cuarentena.

Aunque en el video de la cámara de seguridad del local no se alcanza a ver el momento en el que ingresa el falso cliente, se puede deducir que lo había hecho uno segundos antes y que apenas fue atendido por el empleado de la heladería, quien se dio vuelta para mostrarle las opciones que tenía, el delincuente agarra la caja registradora, tironea hasta que logra cortar el cable y luego escapa.

En el tironeo, perdió algunos segundos, y esa situación le llamó la atención al cómplice que esperaba afuera y con el casco puesto. Pensando que el robo se estaba complicando, ingresó al local para brindar alguna colaboración, pero no fue necesaria porque el primer delincuente tironeó más fuerte del cable y logró desprenderlo.

Atemorizado por el robo, el empleado lo único que atinó a hacer fue tratar de refugiarse en una pequeña habitación que se ve en el fondo de la heladería.

No se conoció el monto de lo robado, aunque por tratarse de un domingo por la tarde se puede especular que fue uno de los días de mayor venta desde que se implementó la cuarentena obligatoria.

El robo sucedió en la heladería Grido ubicada en Mendoza al 1.100 de Roca. Unos minutos antes, dos delincuentes robaron una moto en una panadería cercana, por la apariencia de los jóvenes que se ven en el video de la cámara de seguridad de la heladería, habrían sido los mismos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios