BUSCANDO SU PRESA

Lo detuvieron cuando hacía "inteligencia" en el San Lorenzo

El hombre circulaba por Racedo y Belgrano. Tenía un inhibidor de alarmas.
martes, 26 de mayo de 2020 · 20:56

Un hombre que circulaba en su vehículo haciendo “inteligencia” en domicilios del barrio San Lorenzo, fue detenido por la policía y en su poder le fue secuestrado un aparato para anular sistemas de alarmas.

De acuerdo con lo informado oficialmente, este martes a la una de la tarde, efectivos de la comisaría 16 recibieron un llamado telefónico en el que les advertían de la presencia sospechosa de un hombre, a bordo de un VW Gol color gris, “observando domicilios”.

Tras ello, con un móvil comenzaron un patrullaje hasta que pudieron verlo circulando a baja velocidad por Racedo casi Belgrano.

Cuando intentaron hacerlo detener, el conductor intentó escapar a toda velocidad por Racedo hacia el Norte pero lo logró por pocos metros, ya que fue interceptado. El hombre descendió del rodado bruscamente e intentó huir a pie, pero su fuga también fue abortada. En cuestión de segundos tenía las esposas colocadas.

En el momento de la requisa del auto, los policías encontraron debajo del asiento del conductor un equipo tipo HT que se utiliza como inhibidor de alarmas.

La titular de la fiscalía de Delitos Flagrantes, Silvia Moreira, dispuso el secuestro del aparato y del automóvil, como también la detención del hombre, de 38 años, que quedó a su disposición.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios