MACABRO HECHO

Detienen a joven de 19 años por asesinar y mutilar a indigente

El hecho había ocurrido a mediados de marzo. El cadáver presentaba heridas de arma blanca, amputaciones y quemaduras.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 01:00

Un hombre, de 42 años, que vivía en situación de calle, apareció salvajemente asesinado a mediados del mes de marzo del corriente año. El cadáver, en su momento, fue encontrado dentro de un predio utilizado para el reciclaje de residuos, en la localidad bonaerense de San José.

Hoy, efectivos policiales de la comisaría 3ª de Almirante Brown, detuvieron al supuesto autor del crimen. El acusado, de 19 años, era buscado por haber asesinado a cuchilladas al indigente, quien fue identificado Hugo Antonio Palacios.

Al encontrar el cadáver, la víctima yacía boca arriba, acuchillado, con quemaduras y con el pene amputado. Increíblemente, el homicida le seccionó sin piedad el miembro viril para luego, metérselo en la boca.

Informantes del departamento judicial de Lomas de Zamora, revelaron que el sujeto, llamado Juan José, fue capturado en las cercanías de su domicilio por los agentes policiales de la seccional.

Gracias a los distintos datos obtenidos en la investigación, los policías llevaron a cabo un allanamiento en la casa del acusado, donde encontraron ropa y un cuchillo que tenían sangre. Se estima que el individuo ejecutó a Palacios a causa de viejas disputas vecinales, aunque, por ahora, no descartan otras hipótesis.

La causa fue caratulada como “Homicidio”, y está intervenida por el doctor Leonado Esteban Kaszewsky, fiscal de la Unidad Funcional N° 4, y el Juzgado de Garantías N° 3, ambos pertenecientes a los tribunales de Lomas de Zamora.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios