Violencia de género

Lo ajusticiaron los vecinos por pegarle a su mujer

Un hombre quedó detenido luego de haber golpeado a su pareja en el barrio 2 de Mayo, pero continuará internado en observación por la golpiza que sus vecinos le dieron luego de la agresión.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 10:32

Anoche, alrededor de las 22hs., personal de la Comisaría N°18 de esta ciudad, debió intervenir en un violento episodio que se estaba dando en el barrio 2 de Mayo. Una turba de vecinos enfurecidos golpeó ferozmente a un hombre por haber hecho lo mismo con su pareja.

El Comisario Inspector, Dante Catalán, Coordinador Operativo Zona Oeste, relató a este medio que inicialmente fueron informados de que en el sector norte del barrio 2 de Mayo, un hombre había sido apuñalado en medio de una pelea grupal, pero al llegar al lugar se encontró con una multitud agrediendo a un hombre al que acusaban de haber golpeado a su pareja.

Afortunadamente, el violento no había sido apuñalado como denunciara la persona que alertó de los sucesos a la Policía, pero si debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Horacio Heller por las lesiones que sufrió.

Catalán explicó que cuando la situación estuvo más calma y cada uno volvió a su casa, fueron a ver a la pareja del hombre golpeado. Allí constataron que las lesiones de la mujer por los golpes del hombre, no revestían gravedad y por lo tanto no fue necesario la asistencia sanitaria, pero si que eran evidentes. Se le tomó declaración a la víctima de violencia de género, quien confirmó lo que sus vecinos habían expresado durante la refriega y se inició una causa judicial contra el hombre que ya estaba en el hospital.

Aclarado todo el asunto, una patrulla de la Comisaría N°18 se acercó hasta el Hospital Horacio Heller y montó una guardia permanente para custodiar al hombre acusado quien a partir de allí, más allá de continuar internado hasta que lo dispongan los médicos, quedó en calidad de demorado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios