Daños totales

Incendio en una casilla de Alma Fuerte

Una mujer de 60 años debió ser asistida anoche por el SIEN, por inhalación de humo, al tratar de apagar el fuego que finalmente consumió su precaria casilla en el barrio Alma Fuerte.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 12:05

Anoche, alrededor de las 22:30hs., personal del Cuartel de Bomberos de barrio Hipódromo, debió intervenir en un incendio de una precaria casilla en Alma Fuerte. Una mujer de 60 años fue asistida por el SIEN por inhalación de humo.

Una llamado al 101 alertó a la Policía de un incendio que comenzó a originarse alrededor de las 22:20 hs. de anoche en una precaria casilla construida con cartón prensado y madera en la manzana "D", lote 22 sobre la calle Las Torcazas.

Pocos minutos después de conocido el evento, llegó al lugar un autobomba del Cuartel de Bomberos con asiento en el barrio Hipódromo y comenzó a batallar contra las llamas que rápidamente consumieron la vivienda, mientras que los efectivos de una patrulla de la Comisaría N°12, que había llegado al sitio segundos antes, asistieron a una mujer de 60 años claramente afectada por haber inhalado humo al tratar de apagar el fuego.

Los bomberos no lograron evitar que el fuego consumiera por completo la casilla, pero sí, que el incendio se propagara hacia las viviendas lindantes.

Luego, una ambulancia del SIEN arribó al lugar del incendio para atender a la propietaria de al vivienda, quien fue asistida con oxígeno y afortunadamente se recuperó en el lugar.

Los motivos del incendio aun son materia de investigación, pero según informó el Comisario Inspector Bonifacio Calfuqueo, Jefe de Bomberos de Neuquén, el evento se originó en un pequeño cuarto que la mujer utilizaba como cocina en momentos en que ella se encontraba en una casa vecina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios