Barrio TCI

Se durmió con un cigarrillo encendido y provocó un incendio

Un hombre de 35 años se quedó dormido con un cigarrillo encendido en la mano y provocó un incendio que afortunadamente sólo consumió totalmente la habitación en donde estaba. No hubo heridos.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 12:37

Durante la madrugada de hoy, personal del Cuartel de Bomberos con asiento en Gregorio Álvarez, debió asistir a un incendio en el barrio TCI de esta ciudad, que se originó porque uno de los hombres que reside en la vivienda, se quedó dormido con un cigarrillo encendido.

El Jefe de Bomberos, Comisario Inspector Bonifacio Calfuqueo, informó a este medio que a las 2:55 hs de hoy, personal de Bomberos fue alertado de un incendio en una vivienda del barrio TCI, sobre la calle Gassowski. Al lugar se movilizó un autobomba e inmediatamente se comenzó con las tareas para controlar el fuego que afortunadamente aun no habían excedido los límites de la habitación donde se originó.

Los trabajos para controlar el incendio se extendieron hasta las 3:20 hs. y  luego de realizar una inspección preventiva en todo el inmueble, se confirmó que pese a la voracidad del incendio, éste sólo había provocado daños totales sólo en esa habitación; el resto de los cinco ambientes de la vivienda sólo sufrieron daños por el hollín que despidió el fuego.

Finalmente, los peritos de bomberos entrevistaron a los dos hombres que viven allí, uno de 48 años y otro de 35. Éste ultimo reconoció que el sitio del origen del foco ígneo era su habitación y que el siniestro se produjo porque se quedó dormido con un cigarrillo encendido en la mano.

Afortunadamente no hubo víctimas de ningún tipo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios