Robo, accidente y huída

Terminaron en un zanjón luego de robar en una vivienda

La Policía encontró abandonada en un zanjón de Parque Industrial, una camioneta cargada de elementos que habían sido robados momentos antes, de una vivienda del barrio Rincón de Emilio. Los delincuentes huyeron luego del accidente.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 10:46

Anoche, personal policial de patrulla, afectado a la Comisaría N°20 de Parque Industrial, abandonada adentro de un zanjón, una camioneta cargada con elementos que habían sido robados de una vivienda de Rincón de Emilio.

La denuncia del robo había sido radicada momentos antes en la Comisaría N°4, donde la víctima relató que delincuentes habían ingresado al patio de su vivienda para llevarse una motocicleta, tres bicicletas y otros elementos menores.

Inmediatamente se patrulló la zona en busca de los delincuentes hasta que de la Comisaría N°20 llegó la noticia del hallazgo de una camioneta Chevrolet tipo Pick Up que había sido abandonada luego de protagonizar un incidente vial a la vera de la Ruta Provincial N°7. En la caja del vehículo estaban cargadas las cosas que el denunciante había detallado.

Hasta el lugar se trasladaron los investigadores de la dependencia que recibió la denuncia y confirmaron que efectivamente se trataba de los elementos que buscaban.

Los uniformados aun trabajan para esclarecer los detalles del incidente y dar con los delincuentes que huyeron del lugar, pero todo parece indicar que, sin la participación de terceros, la camioneta se descontroló por circular a alta velocidad y luego de un prolongado derrape, terminó con su frente incrustado adentro de un desagüe pluvioaluvional. Luego del episodio vial, la camioneta, que no sufrió importantes daños, debió quedar en el lugar ya que hubiera sido imposible sacarla de allí sin ayuda.

Por estos momentos, la Policía trabaja en la identificación y ubicación de los delincuentes, mayormente mediante el análisis de las cámaras de seguridad colocadas en los lugares por donde transitaron antes del accidente.

Por orden de la Fiscalía de Robos y Hurtos, todos los elementos recuperados fueron entregados al denunciante. En tanto que se continuó trabajando sobre la camioneta para recavar más información respecto a los fugados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios