ASALTO SIN PIEDAD

Violento robo de una mujer y su hijito a una jubilada: "¡Matala, mamá!"

El menor le pidió a su madre que asesine a la señora de 87 años: La golpeó brutalmente y le robó $250 pesos y un paquete de fideos.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 20:31

Una mujer que caminaba por las calles de la localidad platense de Tolosa junto a su hijo de 12 años, engañó a una jubilada para poder meterse en su casa y robarle.

La asaltante le dijo a la señora de 87 años de edad que estaba embarazada y que necesitaba urgentemente ir al baño. La anciana se apiadó de la mujer, sin saber que ella, minutos después, no correría la misma suerte.

En el momento en el que pudo ingresar y se cerró la puerta de entrada, la intrusa golpeó a jubilada en la cara y en la cabeza, la arrastró hasta el living, la ató a una silla y la amenazó con un cuchillo que tomó de la cocina para que le revelara dónde guardaba sus ahorros.

En ese momento, quien actuó fue el pequeño niño: tomó el cable de un alargue en sus manos y le ordenó a su madre: “Matala, mamá... matala con esto”, a lo que la asaltante amenazó: “Dame toda la plata porque te mato”.

Los asaltantes pudieron escapar del lugar, con un magro botín: 250 pesos y un paquete de fideos. Pero como los vecinos advirtieron movimientos sospechosos en la vivienda, llamaron a la policía en el momento, por lo que la malviviente y su hijo fueron detenidos a pocas cuadras del lugar del hecho. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios