U11

Intentó hacerle llegar cocaína y marihuana a un detenido

El personal del Servicio Penitenciario Provincial interceptó ayer un nuevo intento de ingreso de marihuana y cocaína a la U11 de Parque Industrial.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 11:20

Ayer, personal del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), interceptó un intento de ingreso de droga por parte de una mujer con destino a un interno de la Unidad Penitenciaria Provincial N°11.

Este nuevo intento de ingreso de droga a un penal provincial, tuvo lugar ayer alrededor de las 18:15 hs., cuando una mujer mayor de edad se acercó a las instalaciones para hacer entrega de diferentes elementos personales, por medio del personal penitenciario.

Allí, los uniformados procedieron a la correspondiente revisión de estos elementos, descubriendo dentro de un envase de shampoo, dos envoltorios de nylon con lo que en apariencia sería marihuana y cocaína.

Como indica el protocolo policial, se hizo la convocatoria del personal del Departamento Antinarcóticos de la Policía quien constató, mediante los test reactivos, que en efecto se trataba de cannabis sativa y cloridrato de cocaína. Luego, el pesaje de las sustancias arrojó un total de 23 gr. de mahihuna y 4 gr. de cocaína.

Hecho esto, la mujer fue notificada del inicio de una causa penal federal en su contra por la violación a la Ley de Nacional de Estupefacientes N° 23.737

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias