ROCA

Lo atropelló, lo dejó tirado y huyó, la víctima murió luego

Luis Ariel Alonso tenía 42 años e intentó cruzar caminando la calle Libertador para ingresar al barrio Fiske Menuco, donde vivía.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 18:03

Un hombre fue atropellado anoche y el conductor del vehículo lo dejó abandonado en el medio de la calle, sin prestarle el mínimo auxilio. Con los pocos datos que se consiguieron en el lugar, la Policía trata de identificar al conductor.

La víctima, identificada como Luis Ariel Alonso, conocido como "Chavo" en el barrio Fiske Menuco, sufrió múltiples heridas y fue derivado al hospital, donde después de unos minutos falleció.

El hecho sucedió anoche cerca de las 23, en uno de los ingresos al barrio en Jujuy y Libertador. Según los datos que aportaron los vecinos que lo encontraron tirado, el Chavo habría intentado cruzar la calle Libertador caminando y allí fue atropellado.

Inmediatamente llegó hasta el lugar personal del Destacamento 104 y del hospital Francisco López Lima quienes comenzaron a brindar las primeras asistencias a esta persona.

Si bien fue derivada inmediatamente al hospital, falleció cuando se le estaban practicando tareas de reanimación.

Se supo que esta persona fue embestida por un vehículo aunque el conductor no detuvo la marcha por lo que ahora todas las investigaciones apuntan a determinar el tipo de vehículo y la identidad del sujeto que lo embistió y luego se dio a la fuga.

Por la hora y el aislamiento obligatorio, los vecinos consultados no lograron ver el auto y solo escucharon el impacto. Luego vieron a la víctima tirada en el asfalto con una importante herida en la cabeza y ya inconsciente.

En ese sector de Roca no hay cámaras de seguridad del sistema policial y sólo se puede contar con algún registro de las empresas ubicadas a unos 500 metros en el Parque Industrial 1, pero ninguna apunta directamente a la calle Libertador. En tanto que las cámaras que administra la Polcía de Río Negro, la más cercana esta en el puente del canal Principal de Riego y Jujuy, aunque no siempre funciona, comentó una fuente policial consultada

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios