ALLANAMIENTO EN BARRIO JARDÍN

Allanaron invernadero para cultivo de marihuana en Neuquén

Fue encontrado por azar, ya que los uniformados investigaban el robo a una mujer ocurrido el 14 de abril.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 21:36

Un allanamiento ordenado en una investigación por un robo con arma, derivó en el descubrimiento de un invernadero para cultivo de plantas de marihuana, y gran cantidad de cannabis enfrascada y lista para la venta, en una vivienda del barrio Jardín de Neuquén. Fue detenido el presunto autor del atraco y quedó notificado el dueño de la casa donde fue encontrado el invernadero.

Este miércoles a la mañana, a las siete y media, personal policial de la comisaría 16 del barrio San Lorenzo allanó una casa en el barrio Municipal, ya que los uniformados contaban con la información de que allí viviría el presunto autor de un robo con arma a una mujer en la calle, ocurrido el 14 de abril. Efectivamente el sospechoso fue detenido y, junto con él, los policías se llevaron a otras tres personas para ser identificadas.

En el contexto de la misma causa, se concretó otro allanamiento en una vivienda de calle Los Miches, del barrio Jardín, donde los uniformados encontraron un verdadero invernadero para el cultivo de plantas de marihuana.

 

Convocado personal de la división Antinarcóticos, fueron arrancadas de cuajo varias plantas con un buen crecimiento; pero también hallaron hojas secas y compactadas, cogollos envasados en frascos y ya varios porros armados.

El dueño de la casa quedó imputado en una causa abierta en la Justicia Federal de Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios