Dos demorados

Recuperaron en el oeste una camioneta robada en Alta Barda

Ayer por la tarde la policía recuperó en el barrio San Lorenzo, una camioneta que había sido robada a punta de pistola el lunes pasado en el barrio Alta Barda.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 08:35

En la tarde de ayer a las 19:50 hs. personal afectado a la Comisaría N°16, recuperó una camioneta que había sido robada en el barrio Alta Barda.
El vehículo fue descubierto en la vía pública por personal de patrulla de la comisaría del barrio San Lorenzo cuando realizaba los regulares rondines por calle Pastor Pluis en el sector de "Plateas". Al pasar frente a una vivienda pudieron visualizar una camioneta Renault Máster con similares características a las de un vehículo denunciado en la Comisaría N°4 de esta ciudad, como robado el lunes pasado bajo amenaza de arma de fuego. Los uniformados que ya tenían consigo la orden de búsqueda expedida por la Fiscalía de Robos y Hurtos, confirmaron por radio las características del vehículo antes de proceder con el consecuente operativo.
Cuando se confirmó que se trataba de la Renault Máster buscada, los uniformados procedieron a identificar a dos personas que se encontraban dentro de la camioneta, en el preciso momento que intentaban ingresar a un domicilio ubicado sobre el sector plateas. Los sujetos no contaban con ninguna documentación que pudiese acreditar propiedad de la camioneta, por lo que fueron demorados y alojados en la Comisaría N°16 a la espera de las órdenes de la Justicia. El vehículo, luego de ser peritado en el lugar también fue trasladado hasta la sede policial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios