Mala compra

Fue a registrar el auto a la Policía y se lo secuestraron

Un hombre tuvo de dejar en la sede de la Planta de Verificación Policial el automóvil que había comprado, cuando se acercó para realizar los trámites de transferencia.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 00:51

El curioso episodio ocurrió el mediodía de ayer, cuando un hombre se acercó a las oficinas de la Planta de Verificación Policial, en Teodoro Planas al 5200, para realizar los trámites de transferencia de un vehículo que había comprado. Allí los uniformados le informaron al conductor que el  Volkswagen Voyage en el que se había acercado, debía quedar secuestrado por orden del Juzgado de Primera Instancia Civil Comercial y Minería N°2 de Neuquén.

Cuando los uniformados constataron el pedido de secuestro por sistema, dieron inmediatamente parte al personal del Departamento Sustracción Automotores, que funciona en al parte posterior del mismo predio de la Planta de Verificación.

En este contexto, se consultaron los datos identificatorios del automotor en los sistemas informáticos con los que cuenta dicha Unidad, tanto a nivel Provincial como en la Página del Registro Nacional del Automotor y Créditos Prendarios, figurando que dicho rodado se encuentra radicado en el Registro Seccional 2 de Neuquén, recayendo una solicitud de secuestro activo fechada el 03 de Diciembre de 2018, a requerimiento del Juzgado de Primera Instancia Civil Comercial y Minería N°2 de Neuquén, a cargo de Alejandra Cristina Bozzano.

Por tal motivo, se realizaron las comunicaciones del caso con la magistrada quien confirmó la vigencia de la solicitud del rodado, por lo que se procedió a incautar el automotor de referencia al igual que la documentación presentada, quedando depositado en la Unidad a disposición del Juzgado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias