NO PUDIERON ESCAPAR

Iban en moto con cocaína y marihuana en Centenario

Un hombre y una mujer fueron detenidos por policías este jueves a la madrugada. Quisieron huir dos veces.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 09:57

La pareja que circulaba en moto esta madrugada por Centenario intentó escapar de una encerrona policial en dos oportunidades. Primero en el birrodado y después corriendo. Y no le faltaba motivos: llevaba unos gramos de cocaína y de marihuana en un frasco de vidrio, por lo que ambos terminaron detenidos. Además, se la notificó de otra causa por violación al aislamiento social obligatorio.

Todo ello ocurrió un rato antes de las dos de la madrugada cuando efectivos de la comisaría quinta que realizaban una recorrida observaron a un hombre y una mujer que circulaban en moto por calle Cuba. Según los efectivos, ambos transitaban a baja velocidad “como curioseando casas”, lo que les hizo sospechar que podían estar haciendo tareas de “inteligencia”.

Cuando los uniformados se dispusieron a obligarlos a detener la marcha, el conductor del ciclomotor le dio media vuelta al acelerador y escapó del retén. Pero a los pocos metros le dieron alcance.

De acuerdo con lo informado, cuando se cumplía con el trámite de identificación, la mujer arrojó un frasco que cayó a los pocos metros y ambos quisieron escapar corriendo. Pero volvieron a ser detenidos.

Con la firme sospecha que lo que contenía el frasco eran drogas, fue convocado personal especializado que constató que había 1,25 gramos de cocaína y 15 de marihuana.

La pareja –él de 28 y ella de 29 años- quedaron imputados por dos causas: una en el fuero federal por la tenencia de los estupefacientes, y otra en el ordinario por violación a la cuarentena dispuesta por la pandemia de coronavirus.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios