Barrio San Lorenzo

Preso por conducir alcoholizado y violar la cuarentena

Quiso evitar que la policía lo identificara, pero conducir en zig zag delató que no sólo estaba violando la cuarentena.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 10:12

Personal policial de la Comisaría N°16, detuvo esta madrugada a un hombre de 36 años de edad por conducir una camioneta en estado de ebriedad y violar la cuarentena.

El hecho sucedió alrededor de la 1:40 hs cuando un móvil de la policía que se encontraba patrullando por las calles del barrio San Lorenzo, observó a un pequeño grupo de jóvenes bebiendo en la vereda de una vivienda sobre la calle Racedo. Cuando estas personas notaron la presencia del patrullero, rápidamente dos de ellos ingresaron a un domicilio y una tercera persona se subió a una camioneta marca Toyota Hilux color blanca y comenzó a conducir de manera errática.

Los uniformados, al sospechar que el conductor no estaba en condiciones de continuar al volante, se apresuraron a obligarlo a detener la marcha. Hecho esto sin mayores inconvenientes, los efectivos solicitaron la presencia de personal de la Dirección Tránsito para realizar el correspondiente test de alcoholemia al conductor del vehículo. El resultado de la prueba dio positivo, con un valor de 1,44 g/l.

El hombre fue trasladado en un móvil policial hasta la Comisaría N°16, donde quedó alojado por trasgredir el Articulo 205 del Código Penal, y la Toyota fue acarreada por una grúa camilla de la Policía y depositada en las instalaciones del Departamento de Tránsito de la fuerza..

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias