UN MAL AMANECER

La despertó la Policía porque tenía ladrones en su casa

La mujer de 71 años dormía con una acompañante terapéutica y no supo que habían entrado ladrones.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 14:47

Dos ladrones fueron detenidos cuando se encontraban en el interior de una vivienda cuya propietaria, una mujer de 71 años, dormía con una acompañante terapéutica y ajena a todo lo que estaba ocurriendo.

Se informó que el episodio ocurrió alrededor de las cinco y media de la mañana en una casa de calle Albardón.

Una patrulla de la comisaría 16 que se encontraba en las inmediaciones, advirtió movimientos extraños en la vivienda, entre ellos que el portón del garaje se encontraba abierto de par en par. Los uniformados descendieron del móvil y vieron a dos personas jóvenes dentro de la casa con claros fines de robo.

Los ladrones intentaron escapar pero los policías los detuvieron, incluso con escenas de pugilato porque, según se informó, “se mostraron ofuscados y opusieron resistencia” al arresto. Los detenidos tienen 19 y 28 años.

Ya con la situación controlada, llegó al domicilio otro patrullero de la comisaría 21 cuyos ocupantes continuaron con el procedimiento.

Estando en ese trámite, es que apareció la propietaria del inmueble, una mujer de 71 años, que dijo haber estado ajena a lo que ocurría ya que estaba durmiendo, como también otra persona que hace las veces de acompañante terapéutico.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios