Marihuana secuestrada

Paseaba por el bajo con más de 21gr. de marihuana

La policía secuestró 21.37 gramos de marihuana de la mochila de una joven que paseaba por la zona comercial del bajo neuquino.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 10:43

Una joven pareja fue notificada en la tarde de ayer en la zona comercial del bajo neuquino de dos causas en su contra por violar la cuarentena y posesión de droga, luego de que en un control de rutina en el marco del aislamiento obligatorio se detectara que llevaban consigo más de 21 gramos de marihuana.

En la tarde de ayer, alrededor de las 17:00 hs., personal de la Comisaria N°2 procedió a identificar a una pareja que caminaba por calle Perito Moreno casi Chubut, y al consultarle los motivos de su presencia en la calle, no habrían dado una respuesta satisfactoria para los efectivos, quienes luego de revisar las pertenencias de los peatones, descubrieron un envoltorio que a simple vista parecía ser marihuana.

Al llegar al lugar, el personal del Departamento Antinarcóticos confirmó que se trataba de cannabis sativa, por lo que se procedió a notificar en el lugar a la mujer de 21 años de la causa federal en su contra por la posesión de estupefacientes, y al hombre de 29 que la acompañaba, de las actuaciones correspondientes por la violación de la cuarentena. 

En los peritajes del personal de Antinarcóticos el pesaje de la droga secuestrada arrojó un valor total de 21,37gr.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios