CASI DE COLECCIÓN

Robaron un R-12 y lo abandonaron con el motor en marcha

Los ladrones lo usaron pocas horas y lo descartaron. Fue robado en Toma Norte y hallado en Cuenca XV.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 10:57

Mientras se conoció hace poco que la NASA utilizó un Renault 12 para experimentar su funcionamiento mediante el uso de energía eléctrica, en Neuquén robaron uno de esos vehículos y lo descartaron a los pocos minutos, en macha y con la puerta abierta.

Al mediodía del viernes, un Renault 12 color rojo fue robado en el barrio Toma Norte en horas de la mañana, y fue encontrado en inmediaciones de una cancha de fútbol de Cuenca XV cerca de la una de la tarde.

De acuerdo con lo señalado por la Policía, una patrulla de la comisaría 18 que se encontraba realizando un recorrido por esa zona, observó el vehículo en estado de abandono. Se encontraba en marcha y con la puerta del conductor abierta de par en par.

Los uniformados lo rodearon para mirarlo con mayor detenimiento, pidieron colaboración al Sistema Informático y desde allí se les indicó que no presentaba pedido de secuestro alguno.

Pero segundos más tarde se presentó un hombre de 28 años que dijo ser su legítimo propietario, argumentando que se lo habían robado de la puerta de su casa.

Desde la fiscalía se dispuso que una vez que el hombre presente la documentación que lo respalde como propietario, esa pieza de la mecánica nacional le sea restituido.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios