PANDEMIA IRRESPONSABLE

Encerró a sus hijos, y se fue "de fiesta" en cuarentena

Un llamado al 911 alertó a la policía que la mamá había dejado a sus pequeños, de 7 y 11 años, solos.
lunes, 1 de junio de 2020 · 13:42

Agentes del Comando de Patrullas de la Ciudad de La Plata, y de la Secretaría de la Niñez y Adolescencia, advertidos por un llamado al 911, acudieron a una vivienda ubicada en la calle 203 y 519.  Allí encontraron a dos hermanitos de 7 y 11 años solos, encerrados en la casa. Su madre, una mujer de 33 años fue acusada de dejarlos allí para "irse de fiesta" en plena cuarentena decretada por la pandemia de Coronavirus.

 

Minutos después de que llegara la policía, se hizo presente la mujer, quien aseguró que "solo se había ido por un breve lapso". Más allá de eso, los voceros policiales constataron que había dejado encerrados con llave a sus hijos. Por esa razón se puso en marcha la investigación correspondiente y el personal de Niñez llevó adelante una breve entrevista con los niños para saber si son o fueron víctimas de maltrato.

 

Según informaron la respuesta de los hermanitos fue negativa, y cuando les preguntaron su preferían vivir con su papá, que se hizo presente en la escena, y que habría terminado la relación con la mujer hace un mes, también dijeron que no. A pesar de la acusación, la investigación sigue, pero la madre no fue detenida.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias