CUARENTENA EN PLOTTIER

Por ser sincero, se quedó sin guitarra y sin droga

El hombre fue detenido al confesarle la verdad a la policía y el instrumento fue secuestrado.
lunes, 1 de junio de 2020 · 16:00

Durante este fin de semana de cuarentena flexibilizada con la apertura de actividades recreativas en la región, muchos aprovecharon a retomar sus pasatiempos para despejar la cabeza. Otros, como sucedió en la ciudad de Plottier, excedieron los límites de la ley pero sin ocultar lo que hacían. Así fue el caso de un hombre que caminaba por el centro fuera del horario permitido, y fue arrestado por la policía al admitirle que la guitarra que llevaba encima iba a ser empeñada para comprar drogas. 

El curioso hecho tuvo lugar este domingo a las 20 horas, en la calle Láinez al 150 en la ciudad de Plottier. Según detallaron las fuentes policiales, observaron a la persona que caminaba por la calle céntrica con una guitarra enfundada en una campera, y al advertir de la presencia de los agentes, intentó esquivarlos, lo que terminó de confirmar la sospecha de los mismos. Al ser consultado, el hombre no sólo no pudo encontrar una justificación sino que además admitió que llevaba el instrumento para venderlo y comprar estupefacientes.

Automáticamente, se procedió de manera preventiva a la demora del sujeto y traslado a la Unidad policial. La guitarra fue secuestrada, y según detallaron, se desconoce la procedencia de la misma pero estaba en buen estado de conservación, con el faltante de algunas cuerdas. 


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias