ERA ALUMNO DEL CPEM 31 DEL CHAÑAR

Murió un chico de 17 años en un choque en la ruta 7

Ocurrió esta tarde en el ramo Trateyén - Añelo. Iba en una Traffic con una mujer de 30. Colisionaron contra un camión.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 21:32

Un chico de 17 años murió y una mujer resultó herida, como saldo de un choque ocurrido este miércoles entre una Traffic Mercedes Benz y un camión. El siniestro ocurrió en la ruta 7 en el tramo Tratayén – Añelo, alrededor de las tres y media de la tarde. El conductor del camión no resultó con lesiones graves, pero también fue trasladado al hospital, se informó.

El adolescente, un alumno del CPEM 31 de San Patricio del Chañar, y la mujer ocupaban la Traffic y circulaban en dirección a Añelo, mientras que el camión lo hacía en sentido contrario.

Por causas que las pericias accidentológicas determinarán, la Traffic chocó contra el costado del camión –un remolque que llevaba sobre la camilla un rodado pequeño-, y terminó totalmente destrozada en un la banquina. El rodado mayor también quedó cruzado y sobre la banquina opuesta.

De inmediato arribaron al lugar policías que dispusieron las primeras diligencias y ambulancias que trasladaron al adolescente, a la mujer y al camionero al hospital de Añelo. Sin embargo, debido a las graves lesiones que presentaba, el muchacho fue derivado al Castro Rendón donde ingresó sin vida, de acuerdo con lo informado.

Poco después de conocida la noticia del siniestro, la comunidad educativa del CPEM 31 de El Chañar se mostró consternada por el fallecimiento de quien identificaron como “Lucas”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios