TENÍA 18 AÑOS

Fusilaron a un pibe por diferencias barriales

En plena calle, dos motoqueros narcos lo mataron de un tiro en la cabeza.
jueves, 11 de junio de 2020 · 13:52

Un joven de 18 años fue asesinado de un tiro en la cabeza por motoqueros narcos. Uno de los autores del homicidio fue detenido por la policía. 

El crimen ocurrió en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín, Gran Buenos Aires. La víctima fue identificada como Alan Nahuel Bulacios.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo días atrás aunque se dio a conocer este jueves. En el momento del ataque, el muchacho se encontraba reunido con un grupo de amigos en la esquina de El Zorzal e Ingeniero Luis Augusto Huergo, en la villa Hidalgo. En ese momento, apareció una moto con dos individuos a bordo que lo atacaron disparándole en la cabeza.

Tras la investigación pertinente, los integrantes de la comisaría de José León Suárez (4ª de San Martín) concretaron un allanamiento en una vivienda instalada en Charlone al 8400, en el mismo vecindario, oportunidad en la que sorprendieron a uno de los criminales, llamado Lucas Alberto, también de 18 años.

El malviviente, al verse descubierto, escapó por la partea trasera del domicilio junto a otro de los marginales, de 33. Ambos delincuentes ascendieron a un Peugeot 2008, dominio AE161ZH, y emprendieron la huída, generándose un persecución por las calles del barrio, hasta que los efectivos de seguridad lograron reducirlos.

En el interior de la viviendo también fueron detenidos un hombre, de 43 añso, por dedicarse a vender estupefacientes, y un sujeto, de 23, que se sospecha actuaba como encubridor.

Según trascendió, se cree que los motoqueros fusilaron a Bulacios debido a viejas diferencias barriales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios