ENTRE MEDIANERAS

Torturó al hijito de su vecina "por travieso"

La mujer le pegó y le provocó cortes en la cara, para que confesara haberle manchado una pared de su casa con barro.
jueves, 11 de junio de 2020 · 15:12

Una mujer de Cerri, en el partido de Bahía Blanca,  denunció en las últimas horas que una vecina golpeó a su pequeño hijo de 6 años de edad porque le había ensuciado el frente de su casa.

 

El llamado al 911 alertó a los uniformados sobre un "conflicto vecinal" ocurrido en la primera cuadra de calle Castelli.

 

Al llegar, los agentes se entrevistaron con la madre del menor, de nombre Griselda Domínguez, quien les aseguró que su vecina Marina Astudillo había atacado a su pequeño hijo, al parecer, había manchado con barro una pared de su vivienda. Una auténtica, e inocente travesura. Los oficiales constataron que el niño registraba golpes y un corte en la frente

 

La mujer comentó indignada: "Mi hijo estaba jugando con un amiguito, salpicaron, ella lo llamó, lo arrastró de la mano y le pegaba en la nuca. En un momento se ve que le dio fuerte y con el envión lo hizo chocar contra la reja. Por ese golpe le quedó la marca".

 

Al final,  Astudillo fue detenida y puesta a disposición de la Justicia por el delito de Lesiones Leves. Interviene la UFIJ 15.

 

"La conozco de toda la vida, nos criamos juntos con sus hijos. Me lo torturó en la casa para que hablara, una locura", dijo Griselda. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios