La abandonaron a la media hora

Robaron por segunda vez la misma moto en San Lorenzo

La Policía encontró abandonada, en cercanías a la Laguna de San Lorenzo, una motocicleta tipo enduro. Su dueña apareció a los minutos y confirmó que era la segunda vez que se la robaban en pocos días.
viernes, 12 de junio de 2020 · 10:30

Personal de patrulla afectado a la Comisaría N°16 del barrio San Lorenzo, encontró anoche, tirada en la calle, una motocicleta tipo enduro. Mientras realizaban las averiguaciones, se acercó al lugar una mujer diciendo que se la habían robado media hora antes.

La motocicleta marca Motomel 250 cc., fue descubierta tirada en la vía pública, sobre la calle Mario Centeno en la zona de plateas en el oeste de esta capital. Allí, los uniformados notaron que la misma no tenía el tambor de la llave de arranque y que aún tenía pegada una faja de seguridad porque días atrás había sido recuperada de otro robo.

Los policías corroboraron los datos con el Departamento Sustracción Automotores y cuando se disponían a trasladarla hasta la comisaría se acercó al lugar del hallazgo una joven, diciendo que era de su propiedad. La mujer traía consigo la documentación de la motocicleta y le relató a los oficiales que la habían robado de su domicilio media hora antes. Además confirmó allí mismo, que ya se la habían robado días atrás y que por eso traía pegada aún, parte de una etiqueta del Poder Judicial.

Finalmente, la motocicleta fue trasladada en una camioneta de la Policía hasta la Comisaría N°16, y la joven fue por su parte a realizar la denuncia correspondiente a la misma dependencia, para que luego iniciar los trámites de devolución del vehículo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios