VENGANZA NARCO

Acribillan a la madre de uno de "los monos" en Rosario

Le descargaron al menos 13 balazos en la puerta de su casa. Era la madre del "tira tiros" de la narcobanda rosarina.
sábado, 13 de junio de 2020 · 20:26

La madre de un joven conocido como el "tira tiros", integrante de la temible narcobanda "Los Monos", fue asesinada en su casa de la ciudad santafesina de Rosario por dos personas que golpearon a la puerta, y cuando la víctima atendió la acribillaron a balazos. La Policía recogió 13 vainas servidas tras la balacera. Para los investigadores se trató de una venganza.

El crimen ocurrió la noche del viernes,  alrededor de las nueve y media, en una vivienda de Ayacucho al 4800, en la zona sur de Rosario.

Fuentes policiales informaron que la mujer, identificada como Mariana Valeria Espinosa de 42 años, murió un rato más tarde en el hospital de Emergencias de Rosario como consecuencia de las heridas mientras era sometida a una operación de urgencia.

Según las primeras averiguaciones, los autores habrían sido dos hombres que llegaron hasta su domicilio y golpearon la puerta preguntando por la mujer. Los atendió su hermano pero cuando escuchó que preguntaban por ella decidió salir. Cuando apareció en la puerta, fue acribillada a balazos.

Tras el crimen, la Policía realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen y recogió 13 vainas servidas.

Según fuentes oficiales, la mujer asesinada era la madre de Lucas Ariel Espinosa, de 18 años, alias "Berraco", pero también conocido como el “tita tiros”, imputado el 30 de abril último como integrante de una banda que baleaba viviendas para exigir a sus propietarios que las entregaran o les pedían dinero a cambio de “protección”.

Para los investigadores, el joven era parte de la organización liderada desde la cárcel por el último jefe de "Los Monos", Ariel Máximo "Guille" Cantero.

Tras su detención, "Berraco" fue imputado por "homicidio, abuso de armas, asociación ilícita y portación ilegal de arma" el 30 de abril último.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios