A 30 KM DE EL BOLSÓN

Camión ganadero volcó en la zona de El Foyel

El vuelco se habría producido luego de que explotara una cubierta.
lunes, 15 de junio de 2020 · 13:58

Este domingo por la tarde, en la recta de Palma, en la zona de El Foyel, a 30 kilómetros de El Bolsón, provincia de Río Negro, un camionero proveniente desde Chile resultó con heridas varias, tras perder el control del vehículo y volcar. El siniestro se habría producido luego de que se le explotara una cubierta del camión.

Según indicaron fuentes, los bomberos recibieron una alerta y se dirigieron hacia el lugar, donde encontraron un camión de transporte de ganado, proveniente del vecino país de Chile, que había volcado sobre la cinta asfáltica.

El segundo jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de El Bolsón, Daniel Merino, informó a un medio local que cuando llegaron al lugar se encontraron con algunos animales muertos sobre la ruta y algunos atrapados todavía en el acoplado del camión, y al conductor del vehículo atrapado en el interior y con mucho dolor en el cuerpo.

Se trataba de un hombre de nacionalidad chilena, de 53 años de edad que, según informaron, habría perdido el control del camión tras reventarse un neumático. Al llegar los bomberos el camionero presentaba diversas heridas, por lo que fue llevado en ambulancia hacia el hospital de área de El Bolsón.

Además, se supo que el camionero venía desde el sur de Chile e iba con destino a Osorno, donde debía entregar la carga de animales.

Fuente: elcordillerano

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios