DETENIDOS Y MALOLIENTES

Camionero llevaba cebollas y tres personas escondidas

Lo descubrió la Policía de Río Negro en el puente que une Viedma con Patagones.
martes, 16 de junio de 2020 · 20:38

Policías de Viedma interceptaron la marcha de un camión con semirremolque que transportaba a tres personas escondidas entre bolsas de cebollas. El procedimiento ocurrió este lunes en el puente Basilio Villarino, que conecta Viedma con Carmen de Patagones.

De acuerdo con lo informado, efectivos del cuerpo de Seguridad Vial de Viedma detuvieron la marcha de un camión que transportaba cebollas desde San Javier hasta Pedro Luro, en la provincia de Buenos Aires, ya que habían sido alertados de que entre la carga llevaba tres personas escondidas.

Una vez identificados el conductor y su acompañante, ambos domiciliados en la localidad de Hilario Ascasubi, manifestaron a los efectivos que transportaban bolsas de cebolla. Efectivamente el semirremolque estaba repleto de esa especie pero la sorpresa llegó cuando entre la carga aparecieron tres personas.

El personal policial de Patagones por competencia procedió al secuestro del camión como así también de la carga y el traslado de las cinco personas a la Estación Comunal a fines de cumplimentar las directivas impuestas por la Magistratura a cargo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios