CORONAVIRUS

Fuera de sí: Brutal ataque a jubilado por no usar barbijo

La víctima viajaba en su camioneta cuando fue increpada.
martes, 16 de junio de 2020 · 15:13

La pandemia de coronavirus ha despertado diferentes comportamientos en la gente durante estos meses pero nada menos justificable que el accionar con violencia, como el que se dio en La Plata. Allí, un jubilado que venía manejando sin barbijo, fue increpado por otro conductor, que se bajó del auto para insultarlo y molerlo a trompadas. 

Según lo relatado por la víctima en Crónica, el aberrante hecho sucedió hace unos 10 días pero recién ahora se sentía en condiciones de contarlo. "Yo venía lo más bien en mi camioneta. Estaba sin barbijo, pero iba a buscar uno.  Me empezó agredir y a decir de todo, yo estaba con la ventanilla baja. Iba filmándolo y vino directamente a pegarme. Le pregunté qué le molestaba, porque yo estaba en mi camioneta y solo", relató. 

El jubilado contó que el agresor también comenzó a golpearle la camioneta mientras acompañaba de insultos el ataque. "Me cuesta dormir porque me viene continuamente la imagen de esa persona atacándome", admitió. 

Según el parte de este lunes por la noche de la Municipalidad de La Plata, hay 347 casos confirmados, de los cuales 202 se encuentran activos y en observación, 131 ya recibieron el alta médica y hay 14 fallecidos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias